ATENCIÓN PSICOLÓGICA Y PSICOTERAPIA

- Como Psicóloga y Pscioterapeuta me especializo en el área de la Psicología Clínica brindando desde el año 2004 atención psicológica a nivel individual, pareja, familia y grupos, con Enfoque Humanista.

 

- En el área de Promoción de Salud y Prevención,  formé parte del equipo de Cruz Roja Uruguaya, desarrollando acciones de orientación, apoyo y atención pscicológica con  adultos y adolescentes.

 

- He trabajado en el Centro de Rehabilitación Psicosocial Sur Palermo de Montevideo, centrando mi intervención a nivel individual, grupal y familiar con jóvenes y adultos con trastornos psíquicos severos. En el mismo centro coordiné distintos talleres grupales con enfoque psicocorporal y de inserción social. 

 

- He colaborado con ARAPDIS: Asociación para la Rehabilitación Psicosocial, Enfermedad Mental Grave. Allí intervengo con grupos para la integración socio comunitaria y socio laboral. Talleres de Educación para la Salud y Autocuidados, Habilidades Sociales y de Comunicación. Desarrollé mi trabajo también en el área de cuerpo y movimiento en Talleres de Consciencia Corporal y expresión, Control del estrés, Relajación.

 

- Dentro de la Red de Atención del Plan de Salud Mental de la Comunidad de Madrid (Consejería de Familia y Asuntos Sociales) he desarrollado la labor en Hermanas Hospitalarias, en el Centro de Rehabilitación Psicosocial de Retiro, atendiendo a Personas con enfermedad mental granve (EMG) en intervenicón individual, familiar y grupal.

 

 

- En la actualidad ejerzo en la Consulta Privada y en colaboración con Asociaciones Fundaciones y Entidades que requieran mis servicios. 

 

 

 

 

 

Atención Psicológica y Psicoterapia Leticia Cayota

                                                                                              

            +34 671 322 472 / leticiacayota@gmail.com / Madrid, España

 

Psicóloga Sanitaria según orden ministerial ECD/1070/2013. Nº Colegiada M 24118. Psicoterapeuta.

Todos los derechos reservados LETICIA CAYOTA DUFOUR 2013 I Política de privacidad I Aviso Legal

      

 

  • Facebook Social Icon