CÍRCULOS DE MUJERES

  PARA LA "SINTONIZACIÓN DE LA BENDICIÓN MUNDIAL DE ÚTERO" 

        convocada por Miranda Gray

Dentro de los espacios de Crecimiento Personal para Mujeres, hemos integrado la experiencia que viene desarrollando Miranda Gray, autora del Libro Luna Roja, en la que nos ofrece una serie de herramientas valiosas para reconectar con nuestra esencia cíclica como mujeres y desarrollar su potencial.

 

En el  "Círculo" nos apoyamos en un trabajo grupal a la vez que individual en el despertar de la energía sagrada femenina y en todo su potencial armonizador e integrador para la vida.

 

Habrá cinco Bendiciones Mundiales ofrecidas en el año 2020.

 

En cada convocatoria nos reunimos en Círculo de Mujeres para recibir la preciosa energía de la Bendición y caminar juntas una Feminidad Plena y Consciente.

 

Compartiendo este regalo con toda la red de amigas, hermanas, madres, hijas... que a nivel mundial se reunen al igual que nosotras para celebrar y honrar lo Divino Femenino  en un gesto de alegría, desde la confianza e igualdad, con respeto y  amor entre nosotras y hacia todo el universo que sustenta la vida. 

 


"... Sintonización de Bendición del Útero es un sencillo regalo, un regalo para cualquier mujer de cualquier edad y experiencia que desee recibirlo, un regalo de energía que traerá sanación a nuestra feminidad, a nuestro útero y a sus ciclos, a nuestra creatividad y fertilidad, a nuestra sexualidad y espiritualidad. La sintonización restaurará nuestra pureza y belleza naturales, nuestra abundancia y amor, creatividad y magia, nuestra sabiduría y fuerza. Nos liberará del pasado, de las expectativas limitadoras, de la culpabilidad y el dolor, soltando el gozo profundo del alma, la expresión del poder y la belleza de la mujer. Es una hermosa bendición y restaruación de la luz para las almas de las mujeres ..."


Miranda Gray

 

Fechas 2020:

9 Febrero - Renovación del Útero / Arquetipo Doncella. 

Esta  fecha al ser la Primera Bendición Mundial del año suelo tomarla para mi y me retiro en Ceremonia Personal. No hay convocatoria grupal. 


7 Mayo - Aceptando Nuestra Sexualidad / Arquetipo Madre


3 Agosto - Abundancia / Arquetipo Hechicera


31 Octubre - Sanar Nuestra Línea Ancestral Materna / Arquetipo Anciana Sabia


30 Diciembre - Círculo de Hermanas / Todos los Arquetipos

 


 

PRÓXIMO ENCUENTRO lunes 3 de Agosto 2020 

Confirmaré la modalidad del encuentro (presencial u online) y el horario más sobre la fecha. 

¿Qué necesitas tener en tu espacio?

 

- Dos cuencos (uno resistente al agua y el otro al calor)

- Una vela de té (pequeña)

- Un chal 

- Ropa cómoda (falda o vestido si te apetece)

- Una botella con Agua

- Cualquier elemento que quieras esté presente en tu altar representando tu feminidad (piedras, flores, símbolos, objetos significativos para ti). Crea un espacio bonito e íntimo para ti, con sentido, para estar a gusto y relajada. 

- Algunas semillas y un recipiente con tierra como símbolo de lo que deseas sembrar

- Algo ligero para comer al final de la celebración (fruta, frutos secos, uvas pasas) 

 

Para recibir la canalización energética de Miranda Gray y las meditaciones en papel, recuerden inscribirse en la página oficial de Miranda Gray, pueden hacerlo directamente en el siguiente enlace: 

http://www.mirandagray.co.uk/register.html#spanish 

Puedes compartir esta invitación con  todas las mujeres que sientas. 

 

 

Con ganas de encotnrarnos,

Un abrazo!

Leticia

 

 

 

 

Womb Blessing.jpg
psicologahumanistaLeticiaCayota

                           CÍRCULO MENSUAL DE MUJERES                                 

 

                                      ENTRE NOSOTRAS                                                  

Arte y Movimiento para el desarrollo personal 

 

Te invitamos a ser parte de un círculo dirigido a Mujeres que quieran profundizar en su Feminidad y sus relaciones, acompañadas y sostenidas por la energía del grupo dentro de un encuadre terapéutico.

 

Un espacio de nutrición y cuidado en el que podemos tomar conciencia de nosotras mismas y todo lo que nos habita, desde lo corporal, emocional, mental y espiritual, fortaleciendo el vínculo con nuestros auténticos ritmos y con los ciclos de la tierra.

 

Un espacio circular donde recuperar el valor sagrado del encuentro, donde nos dejamos ser y fluir conectando con nuestro potencial; creamos, liberamos, transformamos, sanamos, honramos y celebramos…

 

En cada encuentro abordamos diferentes aspectos de nuestra Feminidad y nos abrimos a la experiencia de lo que significa ser mujer para cada una. Propiciando un camino de auto-conocimiento y evolución a través de diferentes enfoques que integran la Meditación, el Sonido y la Voz, la Pintura, la Danza Orgánica, en comunión con la energía lunar de ese mes.

 

Cada sesión es independiente, puedes participar en forma puntual cada mes.

 

 

FECHAS A DETERMINAR PRÓXIMAMENTE.

 

 

 

psicologahumanistaLeticiaCayota

                                                                                              

            +34 671 322 472 / info@psicologahumanista.netMadrid, España

 

Psicóloga Sanitaria según orden ministerial ECD/1070/2013. Nº Colegiada M 24118. Psicoterapeuta.

Todos los derechos reservados LETICIA CAYOTA DUFOUR 2013 I Política de privacidad I Aviso Legal

      

 

  • Facebook Social Icon