FLORES DE BACH

Las Flores de Bach fueron descubiertas por el Dr. Edward Bach entre los años 1926 y 1934. 

 

Son un poderoso recurso que la naturaleza nos brinda para trabajar y transformar nuestros estados emocionales cuando éstos  ocasionan interferencias en nuestra salud. Así como para potenciar y consolidar determinadas cualidades personales como la confianza, claridad mental, paz y equilibrio interior, mejorar el autocontrol, aumentar la  concentración,  afianzar nuestro poder de decisión y determinación, desarrollar el liderazgo, capacidad de  elección, autoafirmación, tolerancia, entre otros. 

 

Nos ayudan a atravesar cambios importantes en la vida que pueden generar cierta ansiedad, duda y/o desconcierto, tales como viajes, mudanzas, cambios de trabajo, separaciones, procesos de duelo, elección vocacional / profesional.

 

También estan indicadas como colaboradoras en momentos de pánico, fobias, estrés, soledad, obsesiones y  estados de ánimo bajos como depresión y  angustia . 
 

Son beneficiosas para la mujer en cuanto a la regulación de su ciclo menstrual así como a la experimentación más saludable de cada una de las etapas por las que atraviesa. Buenas compañeras para el embarazo,  parto y puerperio aportando un mayor equilibrio y bienestar a nuestro cuerpo físico, emocional y mental . 

 

Estos preparados se elaboran en base a los extractos de las flores naturales, a veces con una sola esencia es suficiente, otras será mejor combinar varias para trabajar en forma más completa y eficaz.  Puede tratarse de una sola consulta  o varias sesiones según las necesidades de cada persona y su momento vital. 

 

Las flores no tienen efectos secundarios, no interfieren con otras medicinas ni provocan efectos de dependencia.  Las pueden tomar los niñ@s, adultos, parejas y toda la familia. 

 

 

 

 

TERAPIA FLORAL:

La primera consulta suele tener una duración de 75 minutos e incluye el Preparado de Flores de Bach 30 ml.

 

La duración aproximada de cada preparado es de 21 a 30 días. 

 

 

 

 

 

 

SESIONES ON-LINE

Si no puedes acercarte a la consulta, puedes consultar on-line.  Las sesiones son de 60 minutos.  Entrevista on line + Flores de Bach 30 ml.

                                                                                              

            +34 671 322 472 / leticiacayota@gmail.com / Madrid, España

 

Psicóloga Sanitaria según orden ministerial ECD/1070/2013. Nº Colegiada M 24118. Psicoterapeuta.

Todos los derechos reservados LETICIA CAYOTA DUFOUR 2013 I Política de privacidad I Aviso Legal

      

 

  • Facebook Social Icon