MUJER Y SALUD

 

Talleres para la Mujer, con un enfoque psicocorporal, enmarcados en la promoción de salud con perspectiva de género. Intergando los aportes de las líneas de investigación actuales en torno a la Feminidad Plena y Consciente, cada taller propone un marco experiencial para abordar distintos contenidos que nos atañen como mujeres en el mundo actual. 

 

 

- Espacios individuales y grupales para la Sanación e Integración de lo Femenino. 

He tenido el placer de formarme como MOON MOTHER con Miranda Gray. Un regalo para integrar en mi trabajo como terapeuta y acompañar a otras mujeres en su camino de crecimiento, sanación y transformación. Para apoyar en un trabajo individual y/o colectivo en el despertar de la energía sagrada femenina y en todo su potencial armonizador e integrador para la vida.

 

Las sesiones individuales pueden combinar un trabajo de sanación y/o bendición de útero: dos técnicas energéticas que trabajan los 3 centros femeninos de poder (pituitaria, corazón y útero) y los 4 arquetipos femeninos (doncella, madre, hechicera, sabia). Dependiendo de cada mujer, su momento vital y necesidades actuales se organiza la intervención. 

 


Además de celebrar las Bendiciones Mundiales, nos reunimos cada luna llena para meditar, profundizar en nuestra naturaleza cíclica y danzar libremente. En las sesiones grupales tomamos la energía del circulo de mujeres para experimentar, compartir, cuidarnos y fluir en el encuentro. 

Moon Mother, Certificada por Miranda Gray. Representante zona Madrid. 

Por más info puedes visitar: www.wombblessing.com

 

 

 

 

 

 

                                                                                              

            +34 671 322 472 / leticiacayota@gmail.com / Madrid, España

 

Psicóloga Sanitaria según orden ministerial ECD/1070/2013. Nº Colegiada M 24118. Psicoterapeuta.

Todos los derechos reservados LETICIA CAYOTA DUFOUR 2013 I Política de privacidad I Aviso Legal

      

 

  • Facebook Social Icon