ENCUENTRO DE MUJERES Círculo de Hermanas

BENDICIÓN MUNDIAL DE ÚTERO

Worldwide Womb Blessing®

 

JUEVES 12 de DICIEMBRE


El Jueves 12 de Diciembre, nos unimos al gran al Círculo de Mujeres en la última Bendición Mundial de Útero del año.

Celebrando el nacimiento de la luz, tejemos juntas ese espacio circular donde anclamos el valor sagrado del encuentro, donde nos dejamos ser y fluir sintiendo nuestro potencial; creamos, liberamos, transformamos, sanamos, honramos y celebramos.

"...Sintonización de Bendición del Útero es un sencillo regalo, un regalo para cualquier mujer de cualquier edad y experiencia que desee recibirlo, un regalo de energía que traerá sanación a nuestra feminidad, a nuestro útero y a sus ciclos, a nuestra creatividad y fertilidad, a nuestra sexualidad y espiritualidad.

La sintonización restaurará nuestra pureza y belleza naturales, nuestra abundancia y amor, creatividad y magia, nuestra sabiduría y fuerza..."
Miranda Gray

Es una ceremonia de Celebración y Sanación Energética para Mujeres.

Contribuye a equilibrar los distintos aspectos de nuestra feminidad y la amornización de estas energías en cada Mujer. Fortaleciendo la confianza, estima, empoderamiento y bienestar. Una instancia de re conexión con tu SER MUJER y así con toda la medicina de lo femenino.

Con cada Bendición se crea dentro de nosotras una profunda conciencia de la belleza, la fuerza y los dones de nuestra auténtica naturaleza. Nos ayuda a establecer una relación más amable y profunda con nosotras mismas, comprendiendo y aceptando nuestra ciclicidad.

La Bendición de Útero es para todas las mujeres, independientemente de su edad, de si tienen ciclo menstrual o no, un útero físico o no. La mujeres embarazadas pueden participar de las bendiciones mundiales.

Sintonizadas con esta luna llena del 12 de Diciembre, meditamos en el Círculo de Hermanas, poniendo el rezo en la Unidad como acción y propósito para seguir caminando. Mujeres de todo el planeta trascendiendo geografías, encontrándonos en la intención de acompañarnos las unas a las otras en el camino de la feminidad consciente y nutritiva, cultivando el diálogo, el apoyo mutuo, la tolerancia, el entendimiento, el respeto y el amor.

En comunión con esta luna y la energía del invierno, recibimos además la purificación que nos ofrece esta Bendición como oportunidad de preparar la tierra que somos para la buena siembra.

Guiadas por el arquetipo de la Anciana Sabia en integración con todos los arquetipos femeninos re-conectamos con nuestra guía interior, hacemos silencio, observamos, soltamos y descansamos.

Bienvenidas!

Facilita: Leticia Cayota. Moon Mother iniciada con Miranda Gray. Psicóloga, Terapeuta Gestalt.​

 

Fecha: Jueves 12 de Diciembre

Horario: 19:00 a 21:00 hs

Lugar: A confirmar. En Madrid

Aportación: 15 euros.

 

Información y Reserva de Plaza:

671322472 / leticiacayota@gmail.com

Por cualquier consulta ponte en contacto.​

 

Recuerda, para esta celebración registrarte en la web oficial de Miranda Gray en el siguiente enlace:

https://wombblessing.com/es/register/

Selecciona el horario de las 18h (hora Inglesa) si te unes a nosotras en el círculo. 

                                                                                              

            +34 671 322 472 / leticiacayota@gmail.com / Madrid, España

 

Psicóloga Sanitaria según orden ministerial ECD/1070/2013. Nº Colegiada M 24118. Psicoterapeuta.

Todos los derechos reservados LETICIA CAYOTA DUFOUR 2013 I Política de privacidad I Aviso Legal

      

 

  • Facebook Social Icon